Limpieza de coche a la puerta de tu casa
Autonomía de trabajo y alta fidelización de clientes

Unidades Móviles autónomas para un servicio a domicilio



Green Wash aporta Unidades Móviles de reducido tamaño, gran movilidad y autonomía, para prestar un servicio a domicilio cómodo y sin tiempos de espera.


Esta modalidad de franquicia se dirige a personas autónomas con furgoneta propia, que pueden realizar el lavado directamente yendo a urbanizaciones privadas, clubes sociales, aparcamientos en edificios de empresa, talleres, concesionarios oficiales de marcas, etc. Tú aportas la furgoneta y nosotros la reacondicionamos técnicamente y le damos la identificación de la imagen corporativa de Green Wash.


Basta una llamada telefónica y tu unidad móvil acude al domicilio para ofrecer al cliente una completa gama de servicios de gran calidad, desde el lavado y aspirado a la eliminación de manchas, limpieza de tapizados, hidratación de asientos de piel, tratamientos especiales de plásticos interiores y desodorización o desinfección del espacio interior. Todo ello de manera completamente autónoma, ya que cada unidad se autoabastece con electricidad y agua.


Estarás unido a una red de colaboradores autónomos en constante crecimiento donde podrás desarrollar un negocio rentable y con mucho futuro. Una de las ventajas más llamativas es el alto porcentaje de fidelización, que actualmente se sitúa en el 83%, lo que se traduce en una cartera propia de clientes con carácter exclusivo en un corto de espacio de tiempo.

Plan de negocio Proyecto Financiación Formación Promoción

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más
Sácale partido a tu furgoneta:
limpieza a domicilio
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más