RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

Ávila Green S. L, con domicilio empresarial en Río Tera nº 4, (pol. Industrial hervencias) en Ávila, España, y registrada como sociedad limitada en el Registro mercantil de Ávila, tomo 136 de sociedades, libro 94, folio 86, sección 8, hoja AV-4975, primera inscripción, y con CIF B-051215702 manifiesta lo siguiente:

  1. Que todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que aparecen en su página web www.greenwash.es, incluyendo pero no limitando, formatos, códigos, fuentes, estilos, diseños, contenidos, navegación, bases de datos, informaciones, imágenes, textos y direcciones son propiedad exclusiva de GREEN WASH, el cual se reserva el derecho exclusivo de explotación de los mismos, su reproducción, cesión, distribución, modificaciones y comunicaciones de carácter público.
  1. GREEN WASH pone a disposición gratuita de todos los usuarios de Internet el acceso y la utilización de su página www.greenwash.es, reservándose, no obstante, el derecho a realizar a su único juicio y sin aviso previo por su parte, cualquier modificación, añadido, eliminación o actualización de los contenidos, así como de todo lo que tenga que ver con la presentación y configuración de su página a efectos comerciales y/o legales, a su único y entero discernimiento, dentro del alcance marcado por la ley.
  1. Los usuarios podrán acceder, descargar e imprimir dicha página web, sea en su totalidad o parcialmente, siempre y cuando sea para uso privado y con carácter personal, quedando terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales ajenos a esta empresa. No se permite su distribución, impresión, modificación ni compilación si no se ha obtenido previamente el permiso por escrito de Green Wash.
  1. Las condiciones de dicha autorización para uso y disfrute privado están sometidas, asimismo, a la prohibición expresa para todos aquellos fines ajenos a los propios de Green Wash. Consiguientemente, tampoco se permite utilizar para cualesquiera otros fines las imágenes, gráficos, iconos, logotipos, etc., que contenga la página, dado que todos ellos están sujetos a propiedad intelectual, cuyos únicos y exclusivos derechos mantiene y representa Green Wash.
  1. El libre acceso a la web es única y exclusivamente responsabilidad de la persona o personas que la utilicen. Green Wash no se responsabiliza del uso que dichos usuarios pudieran hacer del contenido e imágenes de www.greenwash.es, sea por acceso directo a la página sea a través de enlaces externos, ni será responsabilizado en ningún caso por posibles perjuicios o errores de seguridad que pudiera sufrir el usuario, tanto en su equipo (aparatos y periféricos), en el sistema informático (hardware y software) como en los ficheros y carpetas almacenados, ni de la aparición de eventuales virus, así como de perjuicios ocasionados por acusas ajenas a su voluntad, como por caída de red, mal funcionamiento del navegador o una utilización de versiones mal actualizadas o incompatibles del usuario mismo.
  1. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no podemos garantizar la exactitud errores de los contenidos de la página web, ni de las condiciones de acceso a la misma, ni del uso que pudieran hacer terceras personas a través de enlaces externos. Nosotros nos comprometemos a realizar un constante mantenimiento y seguimiento con el fin de evitar estos posibles delitos pero en ningún caso podremos ser responsabilizados por ello. Nuestro compromiso con la veracidad y calidad de la página web nos impulsa a esforzarnos para vitarlos y, si se diera el caso, a subsanarlos y notificarlos a la mayor celeridad posible.
  1. Green Wash es el único titular de los derechos de propiedad intelectual de todos sus productos y servicios, y en especial pero no exclusivamente, de los referidos a su marca comercial registrada “Green Wash”- Siempre que Green Wash cite o nombre terceras fuentes, lo hará de forma que quede manifiesta la propiedad intelectual o comercial del titular o los titulares pertinentes. Por la presente, Green Wash manifiesta su distanciamiento expreso con respecto a las opiniones que pudieran verter dichas terceras personas, no implicando la mera aparición o mención en su página web la existencia de un reconocimiento de derechos o responsabilidades por parte de Green Wash. Asimismo, manifestamos nuestro distanciamiento respecto a cualquier parecido que pudiera dar lugar a la suposición de una intención por nuestra parte de adhesión, aquiescencia, patrocinio, respaldo, recomendación o connivencia a lo manifestado por terceros.
  1. Advertimos que tomaremos medidas legales contra quien hiciera una utilización no autorizada de la información contenida en nuestra página web, vulnerara nuestros derechos de propiedad intelectual, intentase una venta o reventa a través de la misma, copiara, o perjudicara, o lo intentara de cualquier manera, a nuestra empresa económica, comercial, moral o profesionalmente, todo lo cual implicaría acciones legales por parte nuestra con carácter inminente y sin dilación alguna.
  1. El tribunal competente en caso de disputa legal, y con renuncia expresa a otro fuero, será el domicilio empresarial y fiscal de la empresa Green Wash; en caso de que el denunciado residiera fuera del territorio español, deberá aceptar someterse a las leyes y tribunales de Ávila, España, con renuncia expresa a cualquier otro foro o jurisdicción.
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más