Nuestra imagen corporativa al servicio de tu negocio de lavado
Un servicio necesario = garantía de clientes, éxito y ventajas aseguradas

La opción de limpieza integral para clientes de empresa y particulares



GREEN WASH (Industrial) es un concepto de negocio único, ya que sólo esta marca es capaz de aglutinar y combinar en un mismo centro de lavado un servicio de limpieza y restauración integral del automóvil.

FRANQUICIA INDUSTRIAL. Esta modalidad está pensada para naves industriales o locales comerciales habilitados exclusivamente para el lavado y reacondicionado de vehículos. Estos centros de lavado además de atender la demanda de clientes particulares, también ofrecen limpiezas integrales a clientes de empresa con amplio parque móvil (concesionarios, empresas de alquiler y compraventa de vehículos, talleres, flotas comerciales, etc.). Como se trata de clientes que siempre necesitarán este tipo de servicios, el resultado de este negocio son unas cifras de facturación mensuales evidentemente cuantiosas. Si además tu nave o local comercial dispone de entrada para camiones y autocares, podrás ofrecerles este servicio adicionalmente.

Nuestra potente y minuciosamente cuidada imagen corporativa, tanto en el interior como en el exterior de los centros de lavado, destaca aspectos fundamentales para el buen mantenimiento del negocio: una clara apuesta por la ecología, una amplia gama de servicios y una calidad insuperable con servicios totalmente personalizados.

Los requisitos que debe cumplir un local que esté interesado en formar parte de nuestros centros Green Wash en modalidad industrial son:

  • Disponer de una nave en un polígono industrial (lo más cerca posible a concesionarios de automóviles) o un local en una calle comercial o de mucho tráfico.

  • Un acceso habilitado para automóviles y, a ser posible, para camiones y autocares.

  • Un local de al menos 200 m cuadrados.

GREEN WASH busca continuamente nuevos locales para la expansión de su actividad.
Plan de negocio Proyecto Financiación Formación Promoción

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más
Rentabiliza tu nave industrial
Transfórmala en un centro de lavado Green Wash
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más