Acabado impecable: no mancha, no salpica
Una cuidada imagen con una amplia gama de servicios

Servicio de lavado en Locales Comerciales



La modalidad de franquicia Local Comercial se dirige principalmente a personas que están interesadas en implantar en un local comercial con acceso habilitado para vehículos. Su posicionamiento a pie de calle, incentiva y promociona por si mismo los servicios de lavado ecológico de vehículos ofrecidos por nuestra franquicia. Con nuestro sistema de lavado ecológico, podrás ofrecer el servicio de lavado a tus clientes de manera cómoda y con los mejores resultados del mercado.

Green Wash cuenta con una dilatada experiencia en centros de lavado ecológico de vehículos. Condición indispensable para garantizar un negocio firme y seguro en el tiempo.


Franquicia local comercial
Green Wash proporciona al futuro franquiciado la gestión de todo el proceso, desde un análisis económico-financiero personalizado, el montaje e instalación del centro de lavado y la formación del personal, sin olvidar el diseño de las campañas de promoción y lanzamiento, además del suministro de todos los elementos necesarios para la actividad: maquinaria, productos químicos, etc.
No estarás solo, Green Wash le asesora en la obtención de la licencia de obra y actividad.
Plan de negocio Proyecto Financiación Formación Promoción

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más
Un nuevo uso para tu local comercial
Un servicio a pie de calle
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más