Franquicia de calidad europea: un negocio y servicio sostenible
Apoyo integral al franquiciado en el país seleccionado

Vision de futuro:
negocio de calidad ecológica a nivel internacional



Green Wash es una empresa de franquicias vanguardista y diferente que se caracteriza, frente a otras empresas del sector, por su vocación internacional y que apuesta por desarrollar un auténtico sistema de franquicias fuera de sus fronteras con las mismas garantías de servicio y de apoyo que ya presta en España.


Esta fórmula de franquicia internacional exige implementar en todos los países el mismo estándar en calidad, servicios, prestaciones y conocimientos de los que ya disfrutan todos sus establecimientos en España. Para poder actuar en consecuencia, nos hemos puesto a trabajar y disponemos de los parámetros de calidad, tecnología y maquinaria pertinente, así como un equipo técnico altamente formado que además facilita la transmisión de formación y el buen saber hacer que nos caracteriza, además de nuestros servicios de asesoramiento y un respaldo permanente a la empresa franquiciadora.


Green Wash
ha elegido la fórmula Máster Franquicia como la modalidad ideal para instalar su servicio de limpieza y restauración de automóviles fuera de España, porque es un modelo muy satisfactorio que funciona perfectamente y sabemos que nos permitirá repetir el éxito en otros países.


Nosotros, como empresa franquiciadora transmitimos al máster franquiciado todos los conocimientos, apoyo constante, saber hacer, política de éxito y estrategiasempresariales para que éste, a su vez, pueda transmitirlas a sus franquiciados futuros en el país en cuestión.


El empresario que desee asociarse a Green Wash deberá cumplir una serie de características que aseguren el pleno desarrollo y el éxito de esta Máster Franquicia en uno o más países.

Plan de negocio Proyecto Financiación Formación Promoción

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más
Máster Franquicia:
la inversión segura en el extranjero
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más