La mejor logística del tiempo: el coche perfectamente lavado mientras el cliente realiza sus compras
Servicio de lavado permanente = clientes abonados y residentes seguros


boton play2Implantacion y montaje de la franquicia parking subterráneo.


Franquicia parking:
simbiosis de ocio y negocio


Esta franquicia es la opción ideal para clientes que disponen de poco tiempo y aprovechan sus compras, actividades laborales o de tiempo libre para lavar su coche en un parking público o en el de un centro comercial.


Green Wash adapta el stand o zona de trabajo a las necesidades de espacio en función del número de plazas o rotación del aparcamiento. Los lugares más frecuentados, en este caso, son los centros comerciales y de ocio con aparcamientos en superficie o subterráneos, así como aeropuertos, hospitales, estaciones, clubes sociales o edificios empresariales. Estos sitios son el marco perfecto para la opción de franquicia en modalidad parking.

La comodidad y confianza son dos conceptos que se unen a la sencillez de un sistema que no requiere de infraestructuras costosas ni de un largo periodo de implantación, lo cual le garantiza la rápida amortización de la inversión. Además, los usuarios obtienen una inmejorable calidad, lo que repercute en la fidelización del cliente y en un constante crecimiento del volumen de ventas. La excelente imagen y el sistema de lavado ecológico de Green Wash, apoyan aún más si cabe el proceso de consolidación de su negocio.



Franquicia parking subterráneo
Green Wash proporciona al franquiciado la gestión de todo el proceso, desde la localización del emplazamiento, pasando por un análisis económico-financiero personalizado, el montaje e instalación del centro de lavado y la formación del personal, sin olvidar el diseño de las campañas de promoción y lanzamiento, además del suministro de todos los elementos necesarios para la actividad: maquinaria, productos químicos, prendas de trabajo, etc.
No estarás solo, puesto que cuentas con el respaldo de Green Wash y un seguimiento constante de la evolución del negocio realizado a través de un software de gestión propio que está conectado permanentemente con la Central de Franquicias.


Green Wash cuenta con acuerdos de colaboración con las más importantes cadenas de centros comerciales y aparcamientos de España, lo cual nos permite buscar y localizar en el menor tiempo el mejor emplazamiento para nuestros franquiciados.


Plan de negocio Proyecto Financiación Formación Promoción

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más
Servicio perfecto de limpieza integrada al ocio
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más