Totalmente autónomo: no necesita conexión eléctrica
Calidad de limpieza con productos ecológicos y biodegradables


boton playVisualizar video explicativo


Sistema de Lavado

El equipo de limpieza de Green Wash es el resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo en el que se han conjugado y tenido en cuenta valores como la ergonomía, el tamaño reducido, la movilidad, la sencillez de manejo y la autosuficiencia, respecto a un servicio técnico, para un éxito seguro.


El equipo de limpieza es autónomo, no necesita instalación ni conexión a la red eléctrica ni de agua, una característica que ofrece la ventaja de posibilitar el lavado en el mismo lugar donde se encuentra estacionado el vehículo, y todo ello sin dejar ningún resto de suciedad en el suelo.


El proceso de lavado completo del vehículo (por fuera y por dentro) se realiza en aproximadamente 40 minutos, destacando su bajo consumo de agua, inferior a 4 litros por vehículo, y una calidad de limpieza insuperable sin riesgo alguno para la carrocería.


Además, gracias a su excelente sistema de fabricación no necesita servicio técnico. En caso de avería, el franquiciado solo necesita sustituir la placa base donde van incorporados todos los elementos necesarios para su funcionamiento .


Green Wash incorpora en sus centros de lavado otros equipos complementarios de última generación, capaces no sólo de dar un servicio de lavado y aspirado perfecto sino también de prestar servicios tales como la limpieza de tapicerías, desodorización y desinfección de interiores, encerados de carrocería, tratamientos especiales para cuero, vinilos interiores, restauración y pulido de faros. En definitiva, la más amplia y completa gama de servicios para el automóvil.

Sistema de lavado
Ecológico, económico e independiente
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Aceptar | Saber más