Acabado impecable: no mancha, no salpica
Clientes: empresas de gran alcance

Servicio de lavado en tu taller



La modalidad de franquicia TALLER se dirige principalmente a concesionarios de automóviles, talleres mecánicos en general, empresas de compra venta y empresas de alquiler de coches, que no dispongan de lavadero propio. Con nuestro sistema de lavado ecológico, podrás ofrecer el servicio de lavado a tus clientes de manera cómoda y sin instalaciones.


Green Wash proporciona al franquiciado la posibilidad de ofrecer un servicio eficiente, siguiendo una creciente demanda al alza. Nosotros ponemos como mínimo un equipo de limpieza, así como los productos y consumibles necesarios y la formación correspondiente. Además, no necesitas identificar tus instalaciones con nuestra imagen corporativa.


Ventajas de nuestra máquina de lavado manual: consigue un acabado impecable, no necesita sumideros ni instalaciones al respecto, sin derramamientos en el suelo ni salpicaduras a otros vehículos colindantes, además es capaz de lavar el vehículo esté donde esté estacionado y todo ello de forma totalmente autónoma, porque no necesita conexión a red eléctrica ni de agua.


No lo dudes: ofrece un servicio más que complete a los ya habituales de tu taller: instala una máquina de lavado y aumentarás el alcance y prestaciones de tu negocio (sea de mecánica, neumáticos, cambio de aceite, venta de vehículos de ocasión , etc.) ya que ofrecer un servicio integral redundará en un mayor flujo de automóviles, lo que es igual a más clientes y, por lo tanto, más beneficios.

  • Completa la satisfacción de tus clientes entregándoles su vehículo completamente limpio.

  • El servicio de lavado a mano redondea tu negocio y consigue acrecentar tu número de clientes.

Una máquina de lavado autónoma
integrada en tu taller
Plan de negocio Proyecto Financiación Formación Promoción

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE
Directorio de Limpieza de coches